No hago otra cosa que ver el celular y mentarle de madres pues aún no tengo noticias tuyas. Sé que sería más fácil si te mandara un mensaje, pero la verdad no tengo muchas ganas; además el factor estánpasandoenlatelemiseriefavorita, me impide pararme de mi cama.
De todos modos no tengo ni idea de que decirte, no sé tal vez un: Hola ¿cómo te va?, pero eso suena super teto y chafa. Como no tengo ni pinche idea de que poner mejor apago el celular, además si tuvieras ganas de saber de mi ya me habrías mandado un mensaje, ¿no?
Ya casi son las cinco de la tarde y me pongo a pensar en puras tonterías, prefiero escuchar música de ardida (como le llamas a mi música, la verdad es que si escucho música bien rara).
En eso me llega un flashback del viernes, me gusta y me asusta a la vez. Esta bien cabrón pensar en alguien más que no sea tu novio y recordar la forma en que alguien más te abraza. Me gustaría hablar con Ximena sobre eso, pero se lo que me dirá y la neta mejor me ahorro su choro.
No sé porque me pongo celosa cuando lo veo con otra chava, a Alex no a Fede (mi novio), y eso como que hace todo el demás día este de malas.
La otra vez me puse a platicar con Andrea y me dijo que si pensaba en alguien más pues debería de pensar bien las cosas y sino mejor dejarla ahí. No es que no quiera a mi novio, al contrario, pero Alex causa otro tipo de cosas en mi.