lightbeam

lunes, 18 de abril de 2011

¿No hay más?

De nuevo me dejé envolver en tu recuerdo, es dulce y acogedor, pero al final sólo me trae dolor y me llena de soledad. Esa soledad que te embriaga de ella y no hay más.
No comprendo aún como un estúpido recuerdo tuyo me puede hacer sentir tan miserable. Recordar esos días donde sentía que me podía comer el mundo junto a ti no es nada fácil porque duelen, claro que si lo fueran me gustaría mucho poder hacerlo. Pero dicen que para que eso pase es necesario el tiempo, que él es el encargado de curar las heridas.
El dolor de no tenerte poco a poco me consume y a veces hasta me siento desorientada. Salgó de la escuela y mi mirada espera encontrarte, ahí parada, como las veces en que fuiste por mi, pero claro siempre termino decepcionándome de mi misma por esperar a que eso suceda y me pregunto "¿En verdad algún día llegué a tenerte?"
Pero... ¿Qué ha pasado entre nosotros? ¿Desde cuándo las cosas cambiaron tanto? ¿Quién decidió que esto ya no funcionaba? ¿Dónde quedó todo ese amor que nos decíamos tener? ¿Acaso se convirtió en odio de tu parte? ¿Las cosas que prometimos ya no serán?
Ya no puedo seguir engañándome, has dicho cosas dolorosas que ya no me van y estoy cansada de escuchar la misma historia siempre.
Tú no has estado aquí como prometiste, no has estado en las tardes en las que todo se derrumba y dejo de guardar las apariencias soltándome a llorar. Tú no sabes que eres el motivo por el cual riño con todo el mundo en casa y en la escuela. No sabes que esas inmensas ganas de llorar son por causa tuya. ¡Tú no sabes nada!
¿Dónde dejamos ese tiempo maravilloso que compartimos?
Te fuiste sin más, como una cobarde huiste de los problemas tratando de ver sólo por ti.
¿Dónde quedo nuestro amor? ¿Aún habrá algo que rescatar? ¿Sigues queriéndola? ¿Por qué nunca pudiste quererme de ese mismo modo? ¿Por qué no simplemente la olvidaste? ¿Por qué no te bastó con mi amor?
Lo sé, esas heridas no sanan así de rápido, pero prometiste intentarlo. Sin embargo, no hay más por mi parte, yo si necesito salir de esa rutina, necesito dejar de mentirme y decirle a mi corazón que ya no volverás. Que tu decisión fue definitiva y te quedarás con ella. Esta vez ya no hay un futuro para nosotros, ya no habrá un momento que compartir, una anécdota que recordar.
Perdón por tardar tanto en comprender que las cosas ya no serán igual, tenías razón "hay personas muy necias".
Junto a ti se quedan todos mis miedos y no quiero volver a mirar hacia atrás.

domingo, 17 de abril de 2011

Espera...

Me molesta cuando "ella" utiliza tus mismas palabras, es un tanto irritante que las use conmigo como lo hacías tú. He descubierto que muchas cosas me molestan, pero en estos últimos días, me perturba tu olor, me perturba como no tienes idea que al pasar alguna persona huela a ti. Me perturba que, esa última vez a tu lado, mi suéter haya quedado oliendo a ti  y aún es más molesto el no quererlo lavar por miedo a perder tu aroma.
¿Por qué te encargaste de sembrar tus recuerdos en mí? Si todo hubiera sido un tanto diferente, tal vez, no te lo hubiera permitido.
A veces cuando me preguntan sobre ti me da miedo contestar, lo sé, debo estar loco, pero no quiero que nadie sepa lo que vivimos juntos. Eso es algo que sólo nos pertenece a ti y a mí, y sé que si le contara a alguien se borrarían todos los recuerdos de mi memoria o que con el tiempo los olvidaré, por lo tanto a diario me los cuento a mí mismo para no olvidar los detalles.
Me cuento estos últimos cuatro años vividos a tu lado, maravillosos, con problemas y peleas, pero al final entregando sólo amor. Tanto y tanto amor para dar y esto no pudo continuar, se fue en un abrir y cerrar de ojos.
Ahora, sólo me queda el recuerdo de lo que fue nuestro amor, de lo que fuimos algún día y de lo que nunca llegaremos a ser… Tu mía completamente y yo tuyo sin duda alguna. Todas esas cosas que soñé a futuro para los dos y que ahora ya no podrán ser.
Me pregunto si el tiempo o el destino volverán a hacer de las suyas para juntarnos una vez más y poder vivir nuestra historia de amor, y cuándo será que ese día llegará.