Me molesta cuando "ella" utiliza tus mismas palabras, es un tanto irritante que las use conmigo como lo hacías tú. He descubierto que muchas cosas me molestan, pero en estos últimos días, me perturba tu olor, me perturba como no tienes idea que al pasar alguna persona huela a ti. Me perturba que, esa última vez a tu lado, mi suéter haya quedado oliendo a ti y aún es más molesto el no quererlo lavar por miedo a perder tu aroma.
¿Por qué te encargaste de sembrar tus recuerdos en mí? Si todo hubiera sido un tanto diferente, tal vez, no te lo hubiera permitido.
A veces cuando me preguntan sobre ti me da miedo contestar, lo sé, debo estar loco, pero no quiero que nadie sepa lo que vivimos juntos. Eso es algo que sólo nos pertenece a ti y a mí, y sé que si le contara a alguien se borrarían todos los recuerdos de mi memoria o que con el tiempo los olvidaré, por lo tanto a diario me los cuento a mí mismo para no olvidar los detalles.
Me cuento estos últimos cuatro años vividos a tu lado, maravillosos, con problemas y peleas, pero al final entregando sólo amor. Tanto y tanto amor para dar y esto no pudo continuar, se fue en un abrir y cerrar de ojos.
Ahora, sólo me queda el recuerdo de lo que fue nuestro amor, de lo que fuimos algún día y de lo que nunca llegaremos a ser… Tu mía completamente y yo tuyo sin duda alguna. Todas esas cosas que soñé a futuro para los dos y que ahora ya no podrán ser.
Me pregunto si el tiempo o el destino volverán a hacer de las suyas para juntarnos una vez más y poder vivir nuestra historia de amor, y cuándo será que ese día llegará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario