De nuevo me dejé envolver en tu recuerdo, es dulce y acogedor, pero al final sólo me trae dolor y me llena de soledad. Esa soledad que te embriaga de ella y no hay más.
No comprendo aún como un estúpido recuerdo tuyo me puede hacer sentir tan miserable. Recordar esos días donde sentía que me podía comer el mundo junto a ti no es nada fácil porque duelen, claro que si lo fueran me gustaría mucho poder hacerlo. Pero dicen que para que eso pase es necesario el tiempo, que él es el encargado de curar las heridas.
El dolor de no tenerte poco a poco me consume y a veces hasta me siento desorientada. Salgó de la escuela y mi mirada espera encontrarte, ahí parada, como las veces en que fuiste por mi, pero claro siempre termino decepcionándome de mi misma por esperar a que eso suceda y me pregunto "¿En verdad algún día llegué a tenerte?"
Pero... ¿Qué ha pasado entre nosotros? ¿Desde cuándo las cosas cambiaron tanto? ¿Quién decidió que esto ya no funcionaba? ¿Dónde quedó todo ese amor que nos decíamos tener? ¿Acaso se convirtió en odio de tu parte? ¿Las cosas que prometimos ya no serán?
Ya no puedo seguir engañándome, has dicho cosas dolorosas que ya no me van y estoy cansada de escuchar la misma historia siempre.
Tú no has estado aquí como prometiste, no has estado en las tardes en las que todo se derrumba y dejo de guardar las apariencias soltándome a llorar. Tú no sabes que eres el motivo por el cual riño con todo el mundo en casa y en la escuela. No sabes que esas inmensas ganas de llorar son por causa tuya. ¡Tú no sabes nada!
¿Dónde dejamos ese tiempo maravilloso que compartimos?
Te fuiste sin más, como una cobarde huiste de los problemas tratando de ver sólo por ti.
¿Dónde quedo nuestro amor? ¿Aún habrá algo que rescatar? ¿Sigues queriéndola? ¿Por qué nunca pudiste quererme de ese mismo modo? ¿Por qué no simplemente la olvidaste? ¿Por qué no te bastó con mi amor?
Lo sé, esas heridas no sanan así de rápido, pero prometiste intentarlo. Sin embargo, no hay más por mi parte, yo si necesito salir de esa rutina, necesito dejar de mentirme y decirle a mi corazón que ya no volverás. Que tu decisión fue definitiva y te quedarás con ella. Esta vez ya no hay un futuro para nosotros, ya no habrá un momento que compartir, una anécdota que recordar.
Perdón por tardar tanto en comprender que las cosas ya no serán igual, tenías razón "hay personas muy necias".
Junto a ti se quedan todos mis miedos y no quiero volver a mirar hacia atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario