lightbeam

martes, 19 de octubre de 2010

Un amig@...

Al fin me di tiempo de poder escribirte algo...
Recuerda cuanto te quiero nena.

Las cosas van de maravilla, la verdad no le encuentro nada de malo y no tengo de que preocuparme. He pasado 3 martes seguidos tan increibles que empiezo a creer que los martes son mi día.
El primero fue algo así como muy intímo y lleno de secretos, muy tuyo y mío nada más, compartiendo m&m´s con hershey´s, papas y chocolates hablando de mil temas. Aunque no entendiste la comparación que traté de hacer, pero claro nunca entiendes nada de lo que trato de decir (ilusa e inocente).
El segundo fue algo más intenso y lleno de muchas emociones, al final todo salió bien jajaja aunque según esto me moví jajajaja.
Y este último fue lindo y chistoso, esa plática de la última hora (como siempre libre) acostadas en el piso frío y duro, mientras el área completa nos abandonó jajaja, mmm... interesante. Tú dandome consejos acerca de como ... jajaja tu sabes a que me refiero, estuvo medio comprometedora e intensa porque dije muchas cosas que no se las diría a cualquiera.
Y es que me he dado cuenta de que una amiga como tú no cualquiera porque...
Un amig@ es aquella persona que sabe escucharte y te comprende, que te quiere y te deja hacer cualquier cosa aunque se trate de una tontería y hasta te apoya.
Un amig@ es aquella persona con la que te diviertes y pasas tus mejores momentos, es a la que le cuentas tus más intimos secretos y sabe guardarlos sin contarselos a nadie.
Pero sabes tu eres más que una amiags, eres mi hermana, mi protectora, la que se preocupa por mi y esta siempre al pendiente de lo que me pasa.
Y sabes que eso nunca cambiará, que siempre me tendrás a tu lado, que no te dejaré ni cambiaré por nadie y que te amo terriblemente.

2 comentarios:

  1. oh Corazón contento cuánto te quiero!! uuhhooooo!! [: es tan bonito... es tan... cierto... un amigo... (: te adoroooooo

    ResponderEliminar
  2. io + codazoooon te adorisimO!!!
    <3
    baby sunny y baby nat!!!

    ResponderEliminar